Detenido un joven por vender cocaína en un bar de Corbera

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Corbera (Valencia) a un hombre de 29 años por presuntamente traficar con cocaína en un establecimiento de la localidad. Al ser identificado, el sospechoso trató de huir fingiendo un mareo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Detenido un joven por vender cocaína en un bar de Corbera

Los efectivos de la Guardia Civil de Sueca (Valencia) registraron el interior del local al tener sospechas del posible consumo y venta de estupefacientes entre los clientes habituales.

La inspección se realizó el pasado domingo 29 de enero mientras se encontraban ocho personas en el bar. Los agentes se incautaron de una balanza de precisión, 17 bolsitas con cocaína lista para su venta, unas tijeras y 50 centímetros de alambre de color verde.

Tras las pesquisas, los agentes arrestaron al hombre de 29 años como presunto responsable de la venta de la droga, por lo que le imputan un delito contra la salud pública. El sospechoso fingió un mareo para tratar de huir al ser identificado, aunque tras correr 300 metros fue interceptado por los guardias civiles. Finalmente, el detenido, de nacionalidad española, ha pasado a disposición judicial al Juzgado de Instrucción número 3 de Sueca.

El operativo se enmarca en los servicios de la Guardia Civil para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, así como en el 'Plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio', y ha sido gestionado por los efectivos de la Benemérita de Sueca.

Detenido un joven por vender cocaína en un bar de Corbera

Ahora en portada

Comentarios