Detenido por presunto hurto de videoconsolas en una gran superficie del centro

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial un hombre de 36 años, como presunto autor de un delito de hurto, tras intentar sustraer dos consolas de videojuegos.

Los hechos sucedieron en la tarde de este martes, en torno a las 19,15 horas, cuando los vigilantes del establecimiento FNAC requirieron a una pareja de agentes del Grupo Giralda. Denunciaron que un hombre había entrado en el local, había introducido dos videoconsolas en una caja con un sistema que evitaba que las alarmas magnéticas se activaran al salir y había ocultado la caja en una bolsa, como pudieron comprobar a través de las cámaras de vídeo vigilancia.

Este hombre había regresado al lugar y se encontraba en el interior del local, de ahí que los agentes procedieran a identificarlo. En la caja que permanecía en su poder localizaron otras dos videoconsolas portátiles Nintendo 3DS X con sus envoltorios y con su sistema de seguridad que quedaba inhabilitado con el sistema descrito.

Los agentes procedieron a la detención del individuo y al traslado de esta persona las dependencias policiales, donde manifestó a los agentes que vendió las otras dos consolas por 90 euros cada una. Este hombre quedó a disposición judicial mientras que las videoconsolas recuperadas fueron entregadas en depósito a vigilantes del establecimiento, ascendiendo su valor a 799,96 euros.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios