Detenidos dos individuos por robar un ciclomotor en una pizzería en Culleredo (A Coruña)

Detenidos dos individuos por robar un ciclomotor en una pizzería en Culleredo (A Coruña)

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, a las 21,30 horas del lunes 26 de diciembre una patrulla del Destacamento de Tráfico de Santiago de Compostela observó en el término municipal de Ames una motocicleta ocupada por dos individuos que circulaba con la placa de matrícula doblada y que impidía así su lectura.

Al tratar de identificar a los ocupantes, estos iniciaron una huída por la población coruñesa de Milladoiro y efectuaron maniobras evasivas "de gran peligro", según han indicado las mismas fuentes, "para ellos y para los usuarios de la vía".

Finalmente los agentes interceptaron la moto y comprobaron que había sido sustraído en una pizzería de Culleredo el pasado día 13 de diciembre. Al conductor igualmente le figura una orden judicial para su detención y personación en el Juzgado de Instrucción Número 5 de A Coruña.

Por estos hechos se confeccionaron actas administrativas al conductor por conducción temeraria, carecer de permiso de conducción correspondiente para este vehículo y circular con las placas de matrícula impidiendo su lectura.

Asimismo, por los hechos con responsabilidad penal se instruyeron diligencias que fueron remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Santiago de Compostela.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios