Detienen a una pareja de turistas por agredirse en un hotel de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer, de 34 y 35 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad británica y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de malos tratos al agredirse mutuamente cuando se encontraban en el interior de la habitación de un hotel de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), donde se hospedaban.

Las detenciones se produjeron después de que el responsable de un hotel del San Bartolomé de Tirajana llamara al teléfono 091 advirtiendo de que se había producido una "fuerte riña" entre una pareja de huéspedes británicos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes se desplazaron al lugar donde encontraron en la recepción del establecimiento a una pareja de turistas, que admitieron haber mantenido una discusión y haberse agredido mutuamente en el transcurso de la misma.

Los agentes también observaron que la mujer tenía el ojo derecho prácticamente cerrado a consecuencia de un golpe, mientras que el hombre presentaba erosiones superficiales en su rostro, por lo que fueron detenidos los dos y trasladados hasta un centro de salud cercano para ser asistidos de las lesiones que presentaban.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios