Francisco Zamora, jefe de la Policía Local de Benalmádena, elegido secretario provincial en Málaga de Ajdepla

Zamora ha indicado que en su nuevo cargo "trabajará para mejorar la imagen de la Policía Local en Málaga y provincia", al tiempo que apuesta "por la formación de los agentes".

Como secretario provincial, ha subrayado que quiere solucionar "los problemas diarios que viven las plantillas de la Policía Local", señalando a la promoción interna, la incorporación de nuevos agentes y que "los mandos de este Cuerpo lo ejerzan siempre las jefaturas de las policías, sin intrusismo de otros cuerpos policiales".

Zamora ingresó en el Cuerpo hace 35 años, y desarolla su carrera profesional íntegramente en Benalmádena, donde ha pasado por todas las categorías, desde la escala básica hasta la técnica donde, desde hace ocho años, ostenta la Jefatura como intendente.

Es licenciado en Criminología, y cursa en la actualidad el Grado de Periodismo en su segundo ciclo. Es profesor de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y es director de la Academia de Policía de Benalmádena. Ya pasó antes por una etapa en la Ajdepla, como secretario general durante el periodo 2004-2011.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios