La Guardia Civil investiga la muerte de una anciana de 90 años en su casa de La Rinconada

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que el cadáver de la anciana fue hallado en su propia vivienda hace más de una semana, momento a partir del cual la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla abrió una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis en torno al fallecimiento de esta mujer.

De su lado, fuentes del caso han manifestado a Europa Press que fue hace unas dos semanas cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil al llevar varios días sin observar movimiento alguno en la casa de la mujer, tras lo que los agentes se personaron en la vivienda y hallaron el cadáver.

La fallecida vivía sola aunque era asistida por una cuidadora de nacionalidad extranjera, han añadido las mismas fuentes, que han precisado que la puerta de la vivienda no estaba forzada y que, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida en relación a estos hechos.

Ahora en portada

Comentarios