Identificados en Sant Antoni (Ibiza) a 58 jóvenes en un operativo especial de fiestas

En dicho operativo han colaborado 10 agentes de la Policía Local de Sant Antoni, a los que se han sumado policías tutores de Vila, Sant Josep, Sant Antoni y Sant Joan, tres guardias de la USECICO y un grupo de voluntarios de Protección Civil.

Según han informado desde el Consistorio, en el operativo no se han detectado grandes concentraciones de jóvenes para realizar botellón, pero de forma preventiva se han vigilado los lugares donde suelen producirse estas concentraciones.

De entre los jóvenes identificados, 33 eran de Vila, 11 de Santa Eulària, 7 de Sant Josep, 4 de Sant Antoni, 1 de Sant Joan y de 2 no se pudo determinar su domicilio.

Los policías referentes han asistido a dos menores que se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas hasta que sus familiares se han hecho cargo de ellos.

Los agentes han interpuesto tres denuncias por consumo o posesión de estupefacientes, otras tres por infringir las ordenanzas municipales al realizar botellón y otra por realizar las necesidades fisiológicas en la vía pública. Además, se ha sancionado a los conductores de seis vehículos por distintas infracciones a la ley de Seguridad Vial.

Por otra parte, se han realizado controles a dos bodegas y cuatro establecimientos de ocio, con una denuncia por venta de alcohol fuera del horario establecido. Durante el dispositivo, los agentes se han incautado también de 24 botellas a jóvenes que bebían alcohol en la vía pública.

Identificados en Sant Antoni (Ibiza) a 58 jóvenes en un operativo especial de fiestas

Ahora en portada

Comentarios