Ingresa en prisión el dueño de un bar de la barriada del Gurugú de Badajoz por vender droga en el local

Ingresa en prisión el dueño de un bar de la barriada del Gurugú de Badajoz por vender droga en el local

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este pasado jueves a este hombre, acusado de tráfico de sustancias estupefacientes, después de que desde mediados de noviembre tuvieran conocimiento de la existencia de un bar situada en la Calle Zapata de esta barriada desde el que se estaba suministrando droga.

Tras identificar a la persona que estaba al frente del negocio, las investigaciones pudiendo comprobar cómo "la mayoría de la clientela no realizaba consumición alguna", sino que se limitaba a mantener un breve contacto con el camarero para, inmediatamente, abandonar el bar, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

También se pudo verificar que esta persona guardaba parte de la sustancia estupefaciente que vendía en dos domicilios contiguos al establecimiento de hostelería, por lo que con las pruebas e indicios obtenidos, y con la preceptiva autorización judicial, este pasado jueves se procedió a la entrada y registro del bar y de los domicilios mencionados, donde se detuvo a este presunto traficante.

En la actuación se intervinieron un total de 30 gramos de cocaína, 1.670 gramos de hachís, 2.420€ en efectivo, una balanza de precisión, un machete de grandes dimensiones y diversos útiles para el preparado de las dosis individuales.

El detenido es un varón de 35 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Ahora en portada

Comentarios