LA POLICÍA INTERVIENE UNA TIENDA DE MADRID QUE VENDÍA TARJETAS PIRATAS DE BEIN SPORT

La Policía Nacional ha intervenido en un establecimiento de Madrid tarjetas y descodificadores piratas del canal de deportes beIN Sport.
A petición de Mediapro, propietaria de beIN Sport, Agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional realizaron el pasado jueves un registro en la tienda 'Padre de familia', ante un presunto delito de defraudación de servicios de comunicación y electrónicos y contra la propiedad industrial e intelectual.
La policía intervino 26 descodificadores que habían sido desprecintados, tomó declaración a los empleados que se encontraban en la sede social y detuvo al administrador único del negocio, Francisco Javier Bernal Malillos, que quedó en libertad después de prestar declaración.
'Padre de familia' ofrecía en su catálogo de productos tarjetas y descodificadores/receptores de beIN Sport, tanto de su página web como de su tienda de Madrid, junto a subscripciones para visionar las diferentes emisiones realizadas a través del canal, haciendo uso no autorizado de la marca beIN Sport y facilitando acceso a sus emisiones sin autorización de Mediapro.
Con esta denuncia, Mediapro aseguró hoy en un comunicado que prosigue su lucha contra la piratería digital. Recientemente una sentencia judicial del Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña ordenó el cierre de la web 'rojadirecta.com'.

LA POLICÍA INTERVIENE UNA TIENDA DE MADRID QUE VENDÍA TARJETAS PIRATAS DE BEIN SPORT

Ahora en portada

Comentarios