Pasa a disposición judicial en Badajoz por conducir sin carné y darse a la fuga tras recibir el alto policial

Los hechos ocurrieron sobre las 13,10 horas de este pasado sábado, cuando una dotación de la Policía Local de Badajoz dió el alto a un vehículo en la Plaza de la Rana, pero el conductor hizo "caso omiso" a las señales y "emprendió la huida por diferentes calles de la barriada del Gurugú".

En su huida, el conductor no respetó "ningún tipo de señalización" e incluso estuvo "a punto de colisionar contra otros vehículos que circulaban de forma correcta" y de "atropellar a un grupo de menores que jugaban en plena calle antes de entrar en la barriada de los Colorines".

Se trata de un varón de 27 años de edad, el cual pasará en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, según informa la Policía Local en nota de prensa.

También pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial un varón de 37 años de edad, que fue detectado en un control preventivo de alcohol y drogas que Policía Local tenía instalado en la calle Antonio Sánchez Sanchez con la avenida de Elvas.

En el contro, este conductor arrojó un resultado positivo que multiplicaba por más de tres las tasas de alcohol permitidas.

Ahora en portada

Comentarios