La Policía Nacional detiene a un menor por un presunto delito de lesiones durante las fiestas de San Fermín de Aldapa

El joven, de 17 años, habría golpeado "sin mediar palabra" a otra persona en la calle Jarauta de Pamplona

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía en Navarra detuvieron el pasado domingo 24 de septiembre a un menor, de 17 años de edad, vecino del barrio pamplonés de la Chantrea, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron a las 4.00 horas de esa misma madrugada, en la calle Jarauta de Pamplona, cuando presuntamente el menor, "sin mediar palabra", asestó dos puñetazos a un joven de 22 años, vecino de la localidad de Lacunza, quien se había desplazado a esta capital en compañía de unos amigos con motivo de las fiestas de San Fermín de Aldapa.

La víctima fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra donde recibió asistencia sanitaria por una rotura de los huesos propios de la nariz así como la pérdida parcial de dos piezas dentales.

El presunto autor fue detenido horas más tarde por policías adscritos a la UFAM (Unidad de Asistencia a la Familia y a la Mujer) y fue posteriormente entregado a su madre, tal y como dispuso la Fiscalía de Menores.

Ahora en portada

Comentarios