Sancionan a dos jóvenes por realizar pintadas en la calle Rosal de Oviedo

La Policía Municipal, con la colaboración de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, identificó a las 03.10 horas de esta madrugada a dos jóvenes, E.P.G., de 19 años, y P.C.M., de 20 años, que realizaban pintadas en la calle Rosal. Uno de ellos, además, intentó agredir a uno de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Sancionan a dos jóvenes por realizar pintadas en la calle Rosal de Oviedo

La sanción que corresponde por realizar pintadas podría llegar a los 750 euros, siempre que los expedientados no sean reincidentes, lo que la podría elevar hasta los 1.500 euros. Además, se les podría repercutir los gastos ocasionados por la limpieza de las pintadas.

Los hechos se registraron a las 03.10 horas, cuando una patrulla de la Policía Municipal acudió a la llamada de un vecino denunciando que dos personas estaban realizando pintadas a la altura del número 59 de la calle Rosal. Ante la presencia de los agentes, los dos jóvenes se dieron a la fuga.

Con la colaboración de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, uno de ellos, E.P.G., fue interceptado en la calle Uría, donde intentó agredir a un agente.

Posteriormente, los policías locales realizaron varias rondas por la zona, localizando al segundo joven, P.C.M., en el número 23 de la misma calle Rosal. A los dos jóvenes se les incautó una plantilla y una mochila con 5 sprays.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios