YIHADISMO. LA CEP DESTACA QUE PEDRAZ “TUTELÓ” LAS DOS DETENCIONES EN MADRID DE DICIEMBRE

La Confederación Española de Policía (CEP) destacó hoy que todas las operaciones antiterroristas están "tuteladas" por la Audiencia Nacional, en referencia a que también lo fue el arresto el pasado 28 de diciembre en Madrid de dos presuntos yihadistas, a los que el juez Santiago Pedraz excarceló este miércoles por falta de pruebas.
Así se pronunció este jueves el portavoz de la CEP, Antonio Labrado, quien, en declaraciones a Servimedia, se refirió así al hecho de que la Policía Nacional informase este jueves de que analizará la operación de diciembre en Madrid, tras concluir Pedraz que los dos arrestados entonces no tienen vinculación con el terrorismo.
En este sentido, Labrado expresó su "respeto" a esta decisión judicial y dijo que la investigación interna en la Policía servirá para determinar si se cometió algún error.
En todo caso, este representante policial aludió a que este tipo de operaciones están “tuteladas por la Audiencia Nacional” y, por lo tanto, el juez Pedraz supervisó todas las pesquisas que llevaron a las detenciones del 28 de diciembre.

YIHADISMO. LA CEP DESTACA QUE PEDRAZ “TUTELÓ” LAS DOS DETENCIONES EN MADRID DE DICIEMBRE

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios