La alcaldesa y miembros de la Corporación felicitan las fiestas en centros asistenciales y residencias

La alcaldesa y miembros de la Corporación felicitan las fiestas en centros asistenciales y residencias

Igual, acompañada del resto de ediles que han participado en las visitas, ha trasladado el cariño de los santanderinos a las personas atendidas en estos centros y ha felicitado al personal por el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de estas personas y ofrecerles un trato profesional, personal y cercano.

La ronda de visitas ha comenzado en la residencia de mayores que dirigen las Hermanitas de Santa Lucía en Cazoña, tras lo cual la alcaldesa y el resto de miembros de la Corporación se han acercado al centro de atención que tiene también en este barrio la asociación Aspace.

Asimismo, han visitado la Residencia de Mayores de Cueto, las instalaciones de la Obra San Martín, la Residencia Virgen del Faro, y los asilos de La Caridad y San Cándido. Estas visitas se suman a otras realizadas en los últimos días por la alcaldesa a otros colectivos o previstas para la jornada de mañana, día de Nochebuena.

Así, Igual visitó ayer, junto a la concejala de Familia y Servicios Sociales, a los usuarios del Centro de Acogida Princesa Letizia, coincidiendo con una jornada de homenaje a los voluntarios; y hace unos días compartió también un encuentro con los bomberos municipales, con motivo del tradicional almuerzo que celebran por estas fechas en homenaje a los compañeros jubilados.

Este sábado, día 24, la alcaldesa tiene previsto acercarse a las dependencias de la Policía Local para felicitar las fiestas a los agentes que estarán de servicio durante la jornada.

Ahora en portada

Comentarios