DESMANTELADO EN MÁLAGA UN CULTIVO DE MARIHUANA CON MÚSICA ZEN PARA ESTIMULAR SU CRECIMIENTO

La Policía Nacional ha desmantelado en el interior de un piso de Málaga un cultivo de marihuana en el que se utilizaba música zen para estimular el crecimiento de las plantas.
Según informó hoy el Ministerio del Interior, se ha arrestado a los moradores de la vivienda, una mujer y un hombre de 20 y 24 años respectivamente, que vivían junto a su hija menor de edad, en la casa donde ha sido desmantelada la plantación.
Asimismo, la Policía se ha incautado de 60 plantas de cannabis sativa, numerosos productos para el cultivo, una balanza de precisión y bombillas de alta potencia, entre otros efectos que les servían para llevar a cabo sus actividades delictivas.
A este respecto, la investigación se inició a partir de varias informaciones que apuntaban a la posible existencia de una plantación interior de marihuana en un domicilio de la capital malagueña. El fuerte olor a marihuana así como un ruido incesante de unos extractores -durante las 24 horas del día- delataron la existencia del cultivo.
Además, los investigadores encontraron, en la habitación en la que estaba enclavado el cultivo, un equipo de música que reproducía sonidos de la naturaleza. Los responsables de la instalación buscaban impulsar el crecimiento de las plantas al son de la música relajante, al objeto de que estas creciesen en un contexto desprovisto de estrés.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios