Detenidos dos hombres en Vitoria por vender hachís en un bar de Zaramaga

En un comunicado, la Policía local ha informado de que sus patrullas tenían conocimiento de que se estaba traficando con drogas en un bar de Zaramaga que, en los cinco último años, ya había sido objeto de numerosas intervenciones.

Por este motivo, organizaron un dispositivo de vigilancia, tanto de agentes uniformados como de paisano, para comprobar la veracidad de la información.

La identificación de varios clientes, que habían entrado y salido en un espacio corto de tiempo, y la incautación a estas personas de varios fragmentos de una sustancia compacta de color marrón, presumiblemente hachís, confirmó la sospecha.

Los clientes describieron a uno de los sospechosos de haberles vendido la droga por lo que, dadas las evidencias, varios agentes entraron en el establecimiento el pasado lunes, 23 de enero.

Durante la operación, sorprendieron a uno de los detenidos con un trozo de droga en la mano y a una clienta con otro de las mismas características, por lo que procedieron a su detención así como de una segunda persona también responsable del bar.

Detenidos dos hombres en Vitoria por vender hachís en un bar de Zaramaga

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios