Esclarecen 24 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en zonas del centro de Málaga

Esclarecen 24 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en zonas del centro de Málaga

El hombre, de 36 años y nacionalidad marroquí, fue detenido in fraganti por una patrulla de la Policía Local de Málaga en la calle Cerrojo de la capital.

La investigación se inició a primeros del mes de octubre a raíz de las denuncias interpuestas por varios perjudicados, lo que ha permitido a los agentes identificar al presunto autor de los hechos y esclarecer, hasta el momento, 24 robos con fuerza.

Según las pesquisas, el arrestado actuaba a cualquier hora del día o de la noche durante los siete días de la semana, según han informado desde la Policía Nacional y Local a través de un comunicado.

Así, una vez seleccionado el vehículo, el hombre rompía la luna del coche para sustraer de su interior todos los objetos de valor que encontrara. Acto seguido entregaba el botín a vendedores al menudeo de droga de la zona a cambio de dosis.

Al parecer, el hombre accedía al interior de los vehículos fracturando las lunas de los coches y para ello utilizaba un artilugio artesanal a modo de pulsera que fabricaba él mismo.

Ahora en portada

Comentarios