Un detenido acusado de pinchar ruedas de coche y causar daños en un bar y una residencia de ancianos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio almeriense de Vélez Rubio de 21 años de edad, identificado como M.E.D., como presunto autor de un delito continuado de daños tras supuestamente pinchar las ruedas de varios vehículos, causar daños la terraza de un bar y destrozar dos maceteros de la residencia de ancianos.

El Instituto Armado ha informado este domingo de que sobre las 10,30 horas del pasado 6 de septiembre, agentes en cometidos de seguridad ciudadana por la localidad de Vélez Rubio (Almería), tuvieron conocimiento de pinchazos de neumáticos de varios vehículos, diversos daños en la terraza de un bar y la rotura de dos maceteros de la residencia de ancianos de la localidad.

Los guardias civiles se trasladaron al lugar, entrevistándose con varios testigos y recogiendo las primeras informaciones sobre los hechos, indicando a los afectados que formalizaran las correspondientes denuncias en dependencias de la Guardia Civil de Vélez Rubio.

Los agentes iniciaron una investigación para identificar al autor o autores del hecho, recogiendo información que les condujo hasta una persona que acompañó al causante de los daños en el momento que los produjo, manifestando a los agentes que intentó disuadirle de su conducta sin conseguirlo.

Una vez identificado el autor, los agentes recabaron pruebas para situarle en el lugar de los hechos y para su posterior localización, resultando que el pasado día 13 de septiembre detuvieron a M.E.D., de 21 años de edad y vecino de Vélez Rubio, como presunto autor de un delito continuado de daños.

Asimismo, las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregados en el Juzgado Único de Vélez Rubio.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios