Detenido por extorsionar y robar a una mujer prostituta a la que llegó a arrojar desde un coche en marcha

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y explotación sexual así como otros de robo con violencia e intimidación, amenazas y coacciones a una mujer que ejercía la prostitución y a la que llegó a arrojar desde un coche en marcha.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado acudía hasta un polígono industrial del distrito de Villaverde e introducía violentamente en la parte trasera del vehículo a la joven donde, tras golpearla y amenazarla con un cúter, le sustraía el dinero que portara.

La investigación comenzó el pasado 1 de septiembre con la denuncia de una mujer de nacionalidad rumana que ejercía la prostitución en un polígono de Villaverde. La joven manifestó a los agentes que desde hacía dos semanas estaba siendo víctima de extorsiones, amenazas y agresiones por parte de un antiguo cliente suyo que le estaba sustrayendo todo el dinero que obtenía.

La víctima temía por su vida ya que el agresor era una persona muy violenta y la amenazaba de muerte continuamente. En una ocasión, y ante la negativa de esta mujer a entregarle el dinero, la arrojó a la calzada desde un coche en marcha.

La denunciante y una testigo identificaron fotográficamente al agresor por lo que los agentes establecieron inmediatamente un dispositivo policial para su detención. En tan solo 24 horas localizaron al agresor por las inmediaciones del polígono, siendo detenido y puesto a disposición judicial.

Ahora en portada

Comentarios