Detenido un joven en Murcia por su conducta agresiva con sus padres y hermanos

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre joven por ejercer "violencia y agresividad" sobre sus padres y hermanos en el domicilio familiar situado en la pedanía de Beniaján, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 9.20 horas de este martes, cuando sendas patrullas de la Unidad de Descentralización, Cuartel de Beniaján, y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) intervinieron en un domicilio de la citada pedanía dada la situación de "violencia y agresividad" que un hombre joven estaba ejerciendo sobre sus padres y hermanos.

Requeridos por éstos, los policías accedieron al interior de la vivienda familiar y procedieron a la identificación y detención del presunto autor, un varón, de 36 años de edad, nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos.

Fue trasladado, para la instrucción de las necesarias diligencias, al Cuartel de la Guardia Civil de Torreagüera. Precisaron asistencia sanitaria en la vivienda el detenido y sus madre.

Ahora en portada

Comentarios