Miércoles, 13.12.2017 - 14:17 h

La Feria Infantil de Navidad de Cornellà invita a conocer el trabajo de los policías

Tras recibir a más de 4.000 escolares durante los últimos tres días, el salón navideño de Cornellà abre puertas para todo el mundo en el recinto de Feria de Cornellà, donde ocupa 8.300 metros cuadrados de superficie, ha informado este viernes en un comunicado la feria.

El salón es una mezcla de entretenimiento y ocio, con talleres de manualidades, deporte, divulgación de valores, actuaciones en vivo, camas elásticas, autochoques, caballitos, castillos hinchables y toboganes.

Una de las novedades de este año es la presencia de la Guardia Urbana de Cornellà con una actividad que invita a los niños a ser policía por un día, que incluye disfrazarse de guardia urbano, hacer un circuito de habilidades, hacer puntería y reptar por un túnel.

La Feria también colabora con la asociación Mechones solidarios e invita a los visitantes a cortarse el pelo por cinco euros con el fin de recoger cabello para fabricar pelucas naturales destinadas a personas en tratamiento de quimioterapia que no tienen recursos.

Ahora en portada

Comentarios