Las inspecciones de Policía Local en 88 establecimientos en Nochebuena arrojan dos denuncias y un atestado

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en concreto, ha realizado 14 inspecciones a establecimientos en horario de mañana, además de a 25 establecimientos con veladores en el entorno de la Encarnación. Todos se encontraron cerrados o en regla en el momento de la revisión, de modo que únicamente se registró una denuncia a un local por no respetar el horario de cierre.

Asimismo, se ha levantado un acta de suspensión de las actividades de un local comercial, en el que se han intervenido 12 bultos con 2.000 artículos de telefonía móvil valorados en 35.000 euros. Igualmente se ha instruido atestado y una persona ha sido puesta a disposición judicial.

Por otro lado, en horario de tarde se revisaron otros 13 establecimientos, con sólo una denuncia, y se volvieron a inspeccionar los mismos 25 locales con veladores de la zona de la Encarnación.

Por último, en horario de noche, se atendió una llamada por una fiesta en la vía pública en el Polígono Parsi, se controló el cierre de actividades según la norma y horarios en nueve establecimientos de Paseo Colón y se realizó una intervención por denuncia de particulares.

Ahora en portada

Comentarios