Decretada libertad provisional para de Santos con el pago de una fianza de 100.000 euros

  • Palma, 27 mar (EFE).- El tribunal de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha decretado hoy la libertad provisional con el pago de una fianza 100.000 euros para el ex concejal de Urbanismo de Palma Javier Rodrigo de Santos, acusado de un presunto delito de abusos sexuales a dos menores de edad.

Palma, 27 mar (EFE).- El tribunal de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha decretado hoy la libertad provisional con el pago de una fianza 100.000 euros para el ex concejal de Urbanismo de Palma Javier Rodrigo de Santos, acusado de un presunto delito de abusos sexuales a dos menores de edad.

Así lo ha decidido hoy este tribunal, por lo que el ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma deberá reunir la referida cantidad para salir de la prisión de Palma, donde lleva encarcelado desde abril del año pasado.

El abogado del acusado, José Ignacio Herrero, solicitó ayer por segunda vez la libertad provisional y, para ello, subrayó el arraigo suficiente de Santos que descarta su fuga y el hecho de que el acusado no tiene intención alguna de contactar con los dos menores.

Mostrar comentarios