Dos heridos, uno de ellos muy grave, en un tiroteo en San Sebastián de los Reyes

  • Madrid, 21 feb (EFE).- Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos muy grave y otro grave, en un tiroteo ocurrido esta tarde en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Madrid, 21 feb (EFE).- Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos muy grave y otro grave, en un tiroteo ocurrido esta tarde en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Este servicio ha recibido varias llamadas alrededor de las 19.30 horas avisándoles de un tiroteo, a la altura del número 11 de la calle Juan de Herrera.

Al llegar se han encontrado a un hombre de 42 años como varios impactos por arma de fuego en el hemitórax izquierdo que le provocaban un neumotórax y le han trasladado en una UVI, en estado muy grave, al hospital de La Paz, donde se teme por su vida.

El otro herido es un joven de 29 años con varias perdigonadas en la cara de carácter grave y en la parte superior del tórax, que ha sido trasladado al hospital de La Princesa, donde está siendo intervenido de las heridas que tiene en la cara.

Al parecer, los dos hombres son de origen extranjero.

Mostrar comentarios