Medvédev envía condolencias a Obama por la tragedia aérea

  • Moscú, 13 feb (EFE).- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió hoy un telegrama de condolencias a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con motivo de la tragedia aérea en el estado de Nueva York que ha costado la vida a 49 personas, informó el Kremlin.

Moscú, 13 feb (EFE).- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió hoy un telegrama de condolencias a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con motivo de la tragedia aérea en el estado de Nueva York que ha costado la vida a 49 personas, informó el Kremlin.

"Con dolor he recibido la noticia sobre la catástrofe sufrida por un avión de pasajeros en el estado de Nueva York, que se cobró numerosas víctimas", señala Medvédev en su mensaje, difundido por la oficina de prensa de la Presidencia rusa.

El jefe del Kremlin, en nombre propio y de todos los rusos, expresa su pésame a los familiares y amigos de los pasajeros y tripulantes muertos en el accidente y les desea "valor y entereza en este difícil momento".

Las autoridades estadounidenses informaron hoy de que un total de 49 personas murieron después de que un avión de "Continental Airlines" se estrellara cerca del aeropuerto internacional de Búfalo (Nueva York), al que se dirigía procedente de Newark (Nueva Jersey).

Mostrar comentarios