Tres detenidos por abusos sexuales este pasado fin de semana en Los Arcos y la Comarca de Pamplona

La Policía Foral detuvo durante el pasado fin de semana a tres varones como presuntos autores de abusos sexuales cometidos en el circuito de Los Arcos y en la Comarca de Pamplona.

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral detuvo durante el pasado fin de semana a tres varones como presuntos autores de abusos sexuales cometidos en el circuito de Los Arcos y en la Comarca de Pamplona.

En concreto, el sábado 6 de junio, una patrulla de la Policía Foral acudió al circuito de Los Arcos ante la llamada de una mujer que manifestaba haber sufrido tocamientos por parte de dos varones. La mujer acudió al Hospital García Orcoyen de Estella por una crisis de ansiedad y presentó una denuncia en la comisaría de Estella.

La Policía Foral detuvo por estos hechos a dos ciudadanos extranjeros de 48 y 36 años, respectivamente, como presuntos autores. La instrucción corresponde al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella y los detenidos fueron puestos en libertad con cargos y citados a juicio, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El tercer detenido es un varón de 39 años y vecino de una localidad de la Comarca de Pamplona, a quien se le considera presunto autor de un delito de abuso sexual de una mujer. La Policía Foral le detuvo el 7 de junio y le puso a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.DOS DETENIDOS POR MALOS TRATOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Por otra parte, la Policía Foral también detuvo el pasado fin de semana a otras dos personas acudas de cometer sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar ocurridos en Noáin y Castejón, respectivamente.

En el primero de los casos el juez decretó una orden de alejamiento y en el segundo el detenido fue citado ante el juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Tudela.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios