Colau alienta a participar en el 1-O sin poner en riesgo a los funcionarios

  • El Ayuntamiento de Barcelona ha encargado a su secretario general comprobar la "disponibilidad" del dispositivo electoral.

    Puigdemont y Junqueras han enviado una carta a los alcaldes catalanes para avisarles de que deben ceder para el 1-O los locales que normalmente se usan como puntos de votación.

    Le interesa leer: Rajoy pide la nulidad del referéndum y no renuncia a nada para evitarlo

Colau, partidaria de facilitar la participación el 1-O sin poner en riesgo a funcionarios
Colau, partidaria de facilitar la participación el 1-O sin poner en riesgo a funcionarios
L.I.M.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este jueves tras la convocatoria del referéndum del 1 de octubre: "Mantenemos la plena disposición a facilitar la participación a toda movilización democrática, sin poner en riesgo institución ni funcionarios".

Su gobierno ha trasladado al secretario general del Ayuntamiento el requerimiento de la Generalitat, "para que compruebe la disponibilidad del dispositivo electoral habitual y poder responder en las próximas 48 horas", ha dicho en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.2. Mantenim la plena disposició a facilitar la participació a tota mobilització democràtica, sense posar en risc institució ni funcionaris— Ada Colau (@AdaColau) 7 de septiembre de 2017

El presidente de la Generalitat y el vicepresidente han enviado una carta a todos los alcaldes catalanes para informarles de que deben ceder para el 1-O los locales que habitualmente se utilizan como puntos de votación.

El Ayuntamiento de Barcelona ha encargado a su secretario general comprobar la "disponibilidad" del dispositivo electoral y los locales que habitualmente se usan como colegio electoral, tras el requerimiento de la Generalitat para el referéndum convocado el 1 de octubre.

Mostrar comentarios