La primera pregunta del debate: ¿Se comprometen a no llevarnos por tercera vez a las urnas?

  • Todos los candidatos aseguran que si de ellos depende en España no habrá terceras elecciones... aunque eso sí, cada uno pone su condición.

    Todos se solidarizan con lo sucedido en Orlando en su primera intervención.

B87T4880.JPG
B87T4880.JPG

El debate a cuatro empieza con dos preguntas claras y directas. Cada uno de los candidatos las ha respondido de forma breve.

¿Se comprometen ustedes a realizar todos los esfuerzos para que tengamos gobierno? Son capaces de garantizar que no habrá que ir d enuevo a elecciones?

Pablo Iglesias: No habrá nuevas elecciones. Hay dos opciones. Una de ellas es con el PP en la cabeza y otro un gobierno progresista y espero sea realidad.

Da las gracias a las personas sordas que siguen el debate y aplaude a la organizacion por ofrecerlo en lenguaje de signos. Se suma al apoyo que ha dado Rivera a las víctimas de Orlando. 

Albert Rivera: "Algunos hemos hecho todos los esfuerzos y los españoles no querían estas elecciones y menos unas terceras. Si de Ciudadanos depende habrá gobierno y cambio". Es el primero en acordarse de las víctimas en Orlando. 

Pedro Sánchez asegura que "el PSOE hemos sido los que más hemos hecho para que no hubiera nuevas elecciones. El gobierno dependerá d elos votantes del PSOe y habrá un gobierno progresista

Mariano Rajoy dice que "si los que estamos aquí nos comprometemos a dejar gobernar al que tenga más votos no habrá elecciones nuevas". 

Mostrar comentarios