Muere una mujer tras ser arrastrada por la corriente de un río en Vélez-Málaga

  • La víctima, de unos 50 años, intentaba cruzar el río Seco junto a un acompañante que dio el aviso a emergencias tras perderle de vista.
Arroyo desbordado en costa axarquía valle niza velez málaga inundaciones daños
Arroyo desbordado en costa axarquía valle niza velez málaga inundaciones daños
AAVV VALLE NIZA

Una mujer ha fallecido este martes por la noche tras ser arrastrada por la corriente del río Seco, en Vélez-Málaga, tras intentar cruzar el cauce. Según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso se ha producido pasadas las 20.30 horas al sur de la carretera de Arenas, a la altura de la hacienda La Macarena.

La mujer de unos 50 años ha intentado cruzar el río del municipio malagueño junto a un hombre que la acompañaba y que ha dado el aviso a los servicios de emergencia tras perderla de vista. Agentes de la Policía Nacional y Local, Bomberos y efectivos de Protección Civil han participado en la búsqueda de la mujer. El cadáver ha sido localizado por un agente de la Policía Nacional, media hora después de su desaparición y a unos dos kilómetros del lugar por el que la víctima intentó cruzar.

Fuentes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga han precisado que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento. Como recoge el Diario de Sevilla, las autoridades no han podido confirmar todavía que la muerte de esta mujer se haya producido por la crecida del río.

En el momento de los hechos no llovía en Vélez-Málaga, aunque el río presentaba un caudal importante debido a las precipitaciones registradas en el municipio a lo largo del día.

Mostrar comentarios