El presunto asesino de Sevilla está ingresado muy grave en la UCI

  • Sevilla, 11 feb (EFE),- Pedro C.M., que ayer presuntamente mató a su compañera y después se arrojó desde la cuarta planta de la vivienda que compartían en el sevillano barrio de Los Pajaritos, permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos el complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla.

Sevilla, 11 feb (EFE),- Pedro C.M., que ayer presuntamente mató a su compañera y después se arrojó desde la cuarta planta de la vivienda que compartían en el sevillano barrio de Los Pajaritos, permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos el complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes de este centro hospitalario han informado hoy a Efe de que el presunto uxoricida, de unos 30 años, padece politraumatismo y diversas lesiones internas, por lo que su estado de salud es "muy grave".

El herido tuvo que ser intervenido ayer tarde de urgencia para extirparle el bazo y reducirle varias de las múltiples fracturas óseas que padece, entre otras de extremidades superiores e inferiores, pelvis y coxis.

A consecuencia de su caída desde el cuarto piso también sufre varias lesiones internas, entre ellas de tórax.

Pedro C.M. se arrojó por la ventana de la vivienda tras asesinar a su mujer, Cristina M.R., de 30 años, quien había presentado dos denuncias por malos tratos contra su pareja, la última de ellas en verano de 2008, aunque no existía ninguna medida judicial de protección, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios