Las autoridades salvadoreñas capturan a un hondureño que portaba un fusil AK-47

  • San Salvador, 20 mar (EFE).- Las autoridades salvadoreñas capturaron a un hondureño que portaba un fusil AK-47 e investigan su presunta participación en una banda que operaba en la zona de El Sauce (sureste), en la frontera con Honduras, informó hoy la prensa local.

San Salvador, 20 mar (EFE).- Las autoridades salvadoreñas capturaron a un hondureño que portaba un fusil AK-47 e investigan su presunta participación en una banda que operaba en la zona de El Sauce (sureste), en la frontera con Honduras, informó hoy la prensa local.

Julio César Rivas, de 38 años, fue detenido el miércoles durante un operativo efectuado por la Policía Nacional Civil (PNC) en una hacienda próxima al municipio de El Sauce, donde, además, se encontraron dos nicaragüenses que no fueron detenidos, detalló el Diario de Hoy.

"Aún no sabemos si el arma pertenece al hondureño o al dueño de la hacienda", declaró al rotativo una fuente de la policía, cuyos agentes hallaron durante el registro dos cargadores de fusil, diez cartuchos para arma calibre nueve milímetros y cinco cartuchos para escopeta calibre 12.

La policía indaga si el extranjero puede estar vinculado a una banda de asaltantes que opera en la zona, indicó la publicación.

El Diario de Hoy señaló que, según el informe policial, el arma que fue decomisada era utilizada para asaltar a los pobladores.

Mostrar comentarios