Sucesos.-Detenido el presunto autor de dos robos con intimidación en un supermercado de León de los que sustrajo 635 euros

  • Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en un mismo supermercado de León capital en los que sustrajo un total de 635 euros.

LEÓN, 10 (EUROPA PRESS) Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en un mismo supermercado de León capital en los que sustrajo un total de 635 euros. Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, M.F.C, de 24 años y vecino de León, a las 10,40 horas del día de ayer según informó la Subdelegación del Gobierno en León en una nota recogida por Europa Press. Ambos robos se produjeron en el mismo supermercado ubicado en el barrio de La Chantría, el primero a las 15,00 horas del día 22 de enero y el segundo, a las 18,20 horas del día 31 del mismo mes, para los que el autor utilizó un cuchillo y una navaja. El individuo, tras intimidar y amenazar a la cajera del supermercado se apoderó de 280 euros el primer día y de 355 euros el segundo, después de obligarle a que abriera la caja registradora. Con las señas aportadas por las cajeras y tras las "activas" gestiones practicadas por funcionarios de la Comisaría de León fue posible la detención del autor, quien en el día de hoy, con las diligencias instruidas pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios