El presidente de Rusia hará una visita de Estado a España del 2 al 4 de marzo

  • Madrid, 20 feb (EFE).- El presidente ruso, Dmitri Medvédev, hará una visita de Estado a España del 2 al 4 de marzo con la que se pretende fortalecer aún más la relación que mantienen ambos países, según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Madrid, 20 feb (EFE).- El presidente ruso, Dmitri Medvédev, hará una visita de Estado a España del 2 al 4 de marzo con la que se pretende fortalecer aún más la relación que mantienen ambos países, según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La visita de Medvédev es la primera que hace a España desde que relevó a Vladimir Putin al frente del Kremlin en mayo del año pasado.

El viaje responde a la invitación que le hizo el Rey cuando estuvo en Moscú un mes después de su toma de posesión como presidente de la Federación Rusa.

Este intercambio de visitas al más alto nivel prueba la buena amistad entre ambos países y el interés de España en fortalecer la relación con un actor clave en la estabilidad del continente europeo, según el Gobierno.

Mostrar comentarios