El pleno de Alcalá aprueba restituir en 2017 los festivales del Castillo, según el PA

EUROPA PRESS

Ambas mociones, defendidas por los ediles andalucistas Lola Aquino y Manuel Casado, fueron aprobadas por unanimidad, y en el caso de los festivales, con el compromiso de poder retomar los mismos de cara al verano de 2017.

Con estas propuestas, Alcalá podrá recuperar un referente cultural para la ciudad por un lado, y ayudará a fomentar que las empresas alcalareñas trabajen de la mano del Ayuntamiento de la ciudad, reforzando el tejido económico de Alcalá y la creación de empleo y riqueza en el término municipal alcalareño.

Al final del pleno, la portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Lola Aquino, preguntó a la alcaldesa si tiene previsto personar al Ayuntamiento en la investigación judicial del Caso ACM. Esta es una de las premisas expuestas en la ronda de contactos que la nueva alcaldesa mantuvo con los grupos políticos municipales, y en cuyo cumplimiento confían los andalucistas.

De igual modo, y pasado más de un mes desde la toma de posesión de Ana Isabel Jiménez como primera edil alcalareña, los Andalucistas le han cuestionado también por la nueva estructura de gobierno, o si por el contrario mantendrá la organización ya implantada por el exalcalde Antonio Gutiérrez Limones.

Mostrar comentarios