Antoñanzas mantiene una reunión con alcaldes y concejales regionalistas para explicarles su proyecto para liderar el PR+

El candidato a presidir el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, se ha reunido con alcaldes y concejales regionalistas de la zona metropolitana y Cameros para explicarles su proyecto para liderar la formación regionalista en el próximo congreso que se celebrará el día 3 de junio en la Universidad de La Rioja.

Antoñanzas mantiene una reunión con alcaldes y concejales regionalistas para explicarles su proyecto para liderar el PR+

A la reunión han acudido representantes de Villamediana, Lardero, Navarrete, Cenicero, Lagunilla del Jubera, Santa Engracia, Viguera y de varios municipios de Cameros.

El regionalista ha manifestado su "orgullo por el trabajo que están realizando los concejales del Partido Riojano en la zona metropolitana y en Cameros, donde el PR+ demuestra que sabe gobernar y hace una oposición responsable y constructiva". Antoñanzas ha subrayado que "la labor que hacen nuestros Alcaldes y Concejales en Cameros es un ejemplo de trabajo constante y voluntario".

Rubén Antoñanzas ha trasladado a los representantes regionalistas que "esto es un proyecto común, que suma esfuerzos en la defensa de nuestra tierra, el PR+ siempre va a trabajar por todos los municipios de La Rioja, desde Alfaro hasta Foncea".

Antoñanzas ha resaltado que "la colaboración entre todos los concejales del PR+ en la zona metropolitana con Logroño, Lardero, Villamediana y Navarrete es buena muestra de la capacidad de gobierno del Partido Riojano y de que se pueden realizar propuestas constructivas como mancomunar la policía local, las ayudas a las familias numerosas o trabajar en la mejora de las comunicaciones entre Logroño y el área metropolitana".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios