Arranca una campaña de sensibilización para conciliar el ocio juvenil con el descanso de los vecinos en Cartagena

Arranca una campaña de sensibilización para conciliar el ocio juvenil con el descanso de los vecinos en Cartagena

La idea es sensibilizar a la gente que sale de fiesta por las noches, y recordarles que pueden divertirse y pasarlo bien, respetando a aquellos vecinos que quieren dormir.

Así, bajo el lema 'Si tu bajas el volumen, Yo descanso', se colocarán un centenar de mupis por toda Cartagena, llegando a barrios y diputaciones; se repartirán 3.000 carteles y se emitirán cuñas en radio.

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, acompañado del presidente de Hostecar, Juan José López, ha presentado este viernes los carteles que se repartirán durante esta campaña.

Torralba ha destacado que con esta campaña el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con Hostecar para sensibilizar a la ciudadanía que "se puede disfrutar al mismo tiempo que se espeta el descanso de los vecinos".

Por su parte, Juan José López ha mostrado su apoyo a esta campaña en la que se compatibiliza el ocio y el descanso y ha expresado su deseo de que, con iniciativas como ésta, "la hostelería de Cartagena avance hacia una hostelería de calidad".

El presidente de Hostecar ha recogido 200 carteles que repartirá entre sus asociados y establecimientos del sector. De hecho, cualquier establecimiento o ciudadano interesado en colaborar con esta campaña, puede contactar con la Concejalía de Descentralización y Participación Ciudadana, en el teléfono '968 128817'.

Ahora en portada

Comentarios