Ayuntamiento de La Palma y Damas acuerdan abaratar un 30% el autobús a estudiantes con destino Huelva o Sevilla

El Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) y la empresa de autobuses Damas han firmado un convenio de colaboración para que el coste del billete sea un 30 por ciento más barato para los jóvenes palmerinos que tengan que desplazarse a Huelva o Sevilla por motivo de estudios.

Ayuntamiento de La Palma y Damas acuerdan abaratar un 30% el autobús a estudiantes con destino Huelva o Sevilla

Este acuerdo ha sido rubricado por el alcalde de la localidad, Manuel García Félix, y por el gerente de Damas, José María Rodríguez, en presencia de la concejala de Juventud, Mónica Dorado, según ha informado el Consistorio en una nota.

Con este acuerdo cada vez que el estudiante vaya a viajar en algún autocar de la empresa Damas tendrá que presentar este carné junto a su D.N.I. y allí directamente le cobrarán el billete con un 30 por ciento de descuento aplicado al precio oficial del momento.

De este modo, los estudiantes que lo deseen lo pueden solicitar en la Concejalía de Juventud de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y para poder tramitarlo hay estar empadronados en La Palma del Condado, tener un máximo de 30 años y ser estudiante en Huelva o Sevilla. El carnet estará operativo hasta el mes de julio de 2018, un mes más que en convenios anteriores.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios