Castillo defiende ante el PP el "avance" de las medidas de seguridad en Bellavista

  • El concejal delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo, ha defendido este viernes frente al PP, los "avances" que se están desarrollando desde el Ayuntamiento de Sevilla a través de la Policía Local, Lipasam y el resto de delegaciones "implicadas en mejorar la convivencia de los vecinos y el derecho al descanso", que se han tomado después de cuatro años de gobierno del popular Juan Ignacio Zoido, "en los que no se hizo absolutamente nada".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Castillo ha lamentado en un comunicado, que el portavoz popular, Alberto Díaz, "hable de oídas" en sus críticas sobre la seguridad en la zona de Jardines de Hércules, puesto que "pudo haber preguntado en la Junta Municipal de Distrito que se celebró este viernes, y donde este tema no le pareció interesar".

Castillo ha recordado en este sentido que desde la Policía Local se han tomado medidas "que refuerzan su presencia en Bellavista para prevenir determinadas situaciones y conductas, y que es sensible a las peticiones de todos los vecinos, con los que se mantiene una colaboración estrecha". Medidas como "el cerramiento del parque para evitar el acceso a determinadas horas, que el PP parece desconocer", junto con la identificación de personas que puedan provocar molestias en su entorno por agentes de paisano según consta en las actuaciones que se han realizado por parte de los agentes. "Medidas en las que seguiremos insistiendo para mejorar las soluciones que nos piden los vecinos junto con la Policía, frente al PP que no hizo nada".

A este trabajo se suma "el trabajo que desarrolla Lipasam para ofrecer soluciones reales y a otras delegaciones, que pretenden ofrecer un calendario de actividades alternativo a determinadas conductas relacionadas con la cultura o el deporte". Por este motivo, Castillo ha lamentado que el PP "niegue las medidas que ahora se están tomando después de cuatro años de inacción".

Mostrar comentarios