Cospedal, Báñez y Montoro participarán este viernes en la Intermunicipal del Partido Popular

  • La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, participarán este viernes, 8 de septiembre, en la Intermunicipal que el Partido Popular celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será el encargado de clausurar el sábado por la mañana esta XXIII reunión.
Cospedal, Báñez y Montoro participarán este viernes en la Intermunicipal del Partido Popular
Cospedal, Báñez y Montoro participarán este viernes en la Intermunicipal del Partido Popular
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Además, en la apertura de la Intermunicipal intervendrá el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, acompañado por el vicesecretario de Política Autonómica y Local del partido, Javier Arenas; el presidente provincial del PP-Zaragoza, Javier Campoy, y la secretaria general del PP-Aragón, Mar Vaquero.

Durante la jornada, portavoces y concejales del PP en diversos ayuntamientos de España debatirán sobre los dos años de la llegada de Podemos a los consistorios, sobre los fondos europeos y las oportunidades de desarrollo y crecimiento para las entidades locales.

Así, Fátima Báñez hablará a los asistentes sobre las entidades locales y la garantía de cohesión de España y Cristóbal Montoro sobre la generación de los buenos gestores de la administración local. Mientras, Cospedal será la encargada de cerrar las sesiones de la mañana.

Por su parte, el presidente del Gobierno de España y presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, cerrará a las 12.00 horas del sábado la Intermunicipal, después de que la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, haga una alocución sobre cooperación y coordinación entre las administraciones públicas. En la clausura también intervendrá el presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte.

Mostrar comentarios