La edil de Este-Alcosa replica al PP que la inversión en el distrito alcanza niveles "históricos"

EUROPA PRESS

Según la concejal, el distrito en cuestión, gracias a la gestión socialista, está "muchísimo mejor, porque en algo más de un año, hemos hecho más por sus barrios que el PP en cuatro años de mandato". La concejal socialista, en ese sentido, ha lamentado que el PP "ponga en constante duda la profesionalidad" del personal de la empresa Lipasam y de los técnicos de Parques y Jardines, a la vez que ha negado que exista "falta de interés" del equipo de Gobierno de Juan Espadas por esta zona de la capital hispalense.

"Es una mentira. La gestión y la cercanía se demuestran con iniciativas y la ejecución de las mismas, y no con la palabrería del PP", ha dicho la delegada, quien ha desgranado otra vez los detalles del balance de gestión presentado ante la Junta Municipal del Distrito que se celebró en la tarde del martes, defendiendo que las inversiones de las diferentes áreas municipales en el distrito suman unos 6,2 millones de euros durante el mandato en curso y que el equipo del distrito ha mantenido 537 reuniones con entidades sociales y vecinales. "Eso es cercanía y respuesta real y efectiva a los vecinos y las vecinas de la zona", ha recalcado la concejal socialista.

Tras pormenorizar una vez más diferentes aspectos del devenir del distrito en el actual mandato, como la puesta en marcha de la Escuela Social de Hostelería en Torreblanca, actuaciones por 1,8 millones en los colegios, 1,2 millones en materia deportiva o 1.728 expedientes tramitados para combatir la pobreza energética, Castaño ha replicado al PP que "todo este trabajo es gestión cercana a los vecinos y vecinas en las cuestiones que más necesitan. Esto es gestión, y no palabrería".

Mostrar comentarios