González (PP) asegura que en el PP en la capital "no hay ninguna fisura" y que presentarán "al mejor candidato"

El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que en el grupo popular en la capital, actualmente en la oposición, "no hay ningún tipo de fisura", así como que, de cara a las próximas elecciones municipales, presentarán "al mejor candidato".

González (PP) asegura que en el PP en la capital "no hay ninguna fisura" y que presentarán "al mejor candidato"

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha precisado que "el PP está en mejores condiciones que nunca para presentar a los mejores candidatos en todos los municipios", mostrándose seguro de que "los actuales alcaldes van a revalidar sus alcaldías en mayo de 2019, ya que cuando un municipio prueba un gobierno del PP, suele repetir porque se centran en los intereses generales".

En este punto, ha recordado que "hay que tener en cuenta que el PP fue la fuerza política más votada en Villalba, Aljaraque y San Juan, pero, debido a pactos entre PSOE y Podemos, gobiernan otros, y creemos que esa deslealtad y presunta compra de voluntades será castigada por los ciudadanos de estos municipios".

No obstante, González ha precisado la importancia de "recuperar la capital" y se ha mostrado convencido de que "así va a ser porque mientras más tiempo pasa, más comparan los ciudadanos las dos formas de gobernar".

En cuanto al grupo popular capitalino, ha dejado claro que "está todo el día en la calle en contacto directo con todos los colectivos y la sociedad civil de Huelva", de hecho ha asegurado que "se ha contactado con muchas personas independientes para que participen en el proyecto político del PP y nadie nos ha cerrado las puertas".

No obstante, a su juicio, "no es el momento de hablar de candidatos para las capitales de provincia, que serán nombrados por la Dirección Nacional del partido. Estamos a la espera de que llegue ese momento y vamos a presentar al mejor", ha subrayado el popular.

"Hemos empezado a reflotar el PP en Huelva, tenemos una estructura importante de partido, que nunca antes habíamos tenido en la capital onubense, y estamos haciendo un trabajo en paralelo y coordinado, mientras que el grupo está haciendo su función de fiscalizador en defensa de los ciudadanos", ha concluido González.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING