Guarido hace balance positivo de 2016 y cree que el Ayuntamiento ha comenzado "a andar de nuevo" tras 4 años parado

Guarido hace balance positivo de 2016 y cree que el Ayuntamiento ha comenzado "a andar de nuevo" tras 4 años parado

Asimismo, ha destacado el hecho de que el año político haya concluido con la aprobación del Presupuesto municipal con 15 votos a favor (todos menos el PP), "lo que se traduce en que se han tendido puentes con los demás grupos municipales".

En su intervención ante los medios de comunicación, Guarido ha apuntado el Consistorio ha comenzado a andar en 2016, "cuando llevaba parado durante los últimos cuatro años"; y ha aseverado que en 2017 adquirirá ya una velocidad "que es la propia de cualquier ayuntamiento que se precie de dar servicios a los ciudadanos".

De hecho, ha añadido, el próximo ejercicio se iniciará con la ejecución de las inversiones en proyecto sostenibles, con otras ya programadas para los próximos meses.

En resumen, el alcalde ha subrayado que en el año que ahora concluye "el Ayuntamiento ha comenzado a andar de una manera ordenada, con una mayor participación en los procesos de contratación y en todo aquello que tiene que ver con dinero público", y ha puesto en valor los principios de publicidad y transparencia en los procesos de contratación municipal "que se traduce en que todas las empresas zamoranas tienen oportunidades".

Guarido ha concluido con otro compromiso de futuro y ha comentado que cuando dejen el Ayuntamiento "será bastante mejor" que el que se encontraron, además de insistir en que su prioridad es estar "al servicio del interés público y de los ciudadanos".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios