Imbroda (PP) asegura que su Gobierno ha cumplido más del 73% del programa cuando pasan dos años de legislatura

  • El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha hecho un balance de los dos primeros años de Gobierno de la actual Legislatura y ha destacado que "con el 73,07 por ciento del programa cumplido, el Gobierno ha realizado un gran trabajo".
Imbroda (PP) asegura que su Gobierno ha cumplido más del 73% del programa cuando pasan dos años de legislatura
Imbroda (PP) asegura que su Gobierno ha cumplido más del 73% del programa cuando pasan dos años de legislatura
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, Imbroda ha subrayado que a ello hay añadir "las 1.400 acciones a las que se tuvo que hacer frente desde Fomento y Medio Ambiente como consecuencia del terremoto ocurrido en Melilla en enero de 2016".

La primera autoridad melillense ha subrayado que "la gestión desarrollada por el Gobierno Local, ha sido transparente", añadiendo que "todos los miembros de este Gobierno tienen ilusión de seguir trabajando por los melillenses y de cumplir el 26,93 por ciento del programa restante".

El presidente de la Ciudad Autónoma ha dejado claro que "cuando llegue el verano de 2019 los miembros de su Gobierno tendrán las manos llenas de actuaciones hechas para los ciudadanos".

El también senador ha explicado la gestión de las distintas áreas del Gobierno, puntualizando que "por consejerías, la de Seguridad Ciudadana es la que ha alcanzado el mayor grado de cumplimiento, con el 101 por ciento, Medio Ambiente con un 93,02 por ciento, seguida de Cultura con un 89,65 por ciento, Bienestar Social con 84,05 por ciento, Economía y Empleo con 80,59 por ciento, Educación 75 por ciento , Presidencia 60,82 por ciento y Fomento 54,8 por ciento".

En este último caso, ha resaltado que se han desarrollado "hasta un 40.38 por ciento de actuaciones no previstas pero necesarias para Melilla".

ESTABILIDAD SOCIAL

Asimismo, ha señalado que "la labor social que realiza el Gobierno en Melilla es muy importante. Decididamente apostamos por los más vulnerables".Ha aprovechado también, para recordar a "Melilla como Ciudad Europea del Deporte 2016".

El presidente, ha asegurado que "la Melilla de hoy no es la del año 2000", y ha resaltado las medidas llevadas a cabo para generar empleo, así como defender y poner en valor la interculturalidad de la ciudad, o la mejora de la accesibilidad. "Melilla es una ciudad que cumple rigurosamente con la Ley Presupuestaria. En estos dos años la economía de Melilla ha ido a mejor. Trabajamos para que siga siendo así".

Juan José Imbroda ha puesto el acento en "la importancia de mantener la estabilidad social y política", y ha concluido anunciando que "iremos en contra de todo aquello que afecte a la estabilidad de Melilla".

Mostrar comentarios