El concejal no adscrito Luis Bermejo abandona el Ayuntamiento de Murcia por motivos personales y profesionales

En abril renunció a ser edil de Ahora Murcia por acusarle de tener relaciones societarias con empresarios vinculados a la corrupción

El concejal no adscrito Luis Bermejo abandona el Ayuntamiento de Murcia por motivos personales y profesionales

El concejal no adscrito Luis Bermejo ha decidido esta mañana dejar el acta de concejal y renunciar al puesto por motivos tanto personales como profesionales, según ha confirmado en declaraciones a Europa Press.

"A día de hoy no puedo dedicarme al cien por cien a mi puesto como concejal, no puedo ocuparlo con las garantías que quisiera, con lo que doy el paso a otro compañero", ha manifestado.

Es una decisión, ha confesado, que venía madurando en el último mes, "he intentado compaginar el trabajo con el puesto como edil, pero no es compatible con mi actual situación".

Bermejo, que ha presentado esta misma mañana su renuncia, fue concejal del Grupo Municipal Ahora Murcia hasta el pasado mes de abril, cuando renunció después de que el partido en el que militaba le exigiera el acta por "incompatibilidades" acusándole de tener relaciones societarias con empresarios vinculados a la corrupción.

Ahora en portada

Comentarios