El nuevo alcalde de Manilva se encargará de Seguridad Ciudadana y deja Urbanismo en manos de IU

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Barragán también se hará cargo de Aguas, Saneamiento, Salud y del Padrón, mientras que la segunda teniente de alcalde será Francisca López Rodríguez, que atenderá Limpieza, Parques y Jardines y Embellecimiento.

Agustín Vargas será el tercer teniente de alcalde, encargado de Juventud, Deportes, Fiestas y Parque Móvil, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado. La cuarta teniente de alcalde será Eva Galindo y dirigirá las áreas de Cultura, Recursos Humanos, Playas y medios de comunicación.

Patricia Recio será la quinta teniente de alcalde y responsable de Asuntos Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana y Vivienda; mientras que el exalcalde y que iba como número uno de Compromiso Manilva en las pasadas elecciones, Diego Urieta, será el encargado de Educación, Turismo, Agricultura y Pesca.

Dean Tyler será responsable de las áreas de Consumo, Comercio, Extranjeros, Medio Ambiente y relaciones con Marina del Mediterráneo mientras que Marcos Ruiz dirigirá las áreas de Hacienda, Fomento del Empleo y Desarrollo Local.

El pasado viernes prosperó la moción de censura presentada por Compromiso Manilva e IU que desalojó de la Alcaldía a Diego José Jiménez, del PSOE. También apoyaron esta iniciativa el PP y ASM.

El alcalde de la localidad se reunió este fin de semana con su equipo de gobierno para estructurar el Consistorio. El objetivo, ha señalado, es "dar un buen servicio al ciudadano", de ahí que se hayan estudiado "concienzudamente todas las posibilidades para que las distintas concejalías tengan un rendimiento pleno".

Mostrar comentarios