Otura se pone al corriente en el pago de sus obligaciones con Seguridad Social y Hacienda

  • El Ayuntamiento de Otura (Granada) se ha puesto al corriente en el pago de sus obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda en virtud de un acuerdo con ambos organismos.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con fecha de 29 de junio y 31 de julio, se recibieron sendas notificaciones "derivadas de las gestiones llevadas durante los últimos meses con ambas administraciones, que han posibilitado un acuerdo de fraccionamiento y aplazamiento de la deuda, contraída por los gobiernos anteriores, del Partido Popular", ha informado el Ayuntamiento del municipio del área metropolitana granadina en una nota de prensa.

El alcalde de Otura, Nazario Montes (PSOE), ha mostrado su satisfacción por este "importante hito" pues "la deuda heredada" del PP "ascendía a más de tres millones de euros".

El equipo de gobierno local, de PSOE e IU, se ha congratulado de que, en este nuevo escenario, "podrá concurrir a toda clase de subvenciones" posibilitándose también "el levantamiento de las retenciones de la participación en los impuestos del Estado".

Mostrar comentarios