Somos acusa al PSOE de estar "más preocupado por fracturar al PP que por aprobar el presupuesto

"El PP estaba dispuesto a aceptar poca cosa para un acuerdo de presupuesto y de hecho a la dirección local le vale la nada. Los populares de Avilés sacrifican los planteamientos del grupo municipal porque dan seguimiento a la consigna de la búsqueda de acuerdos con el PSOE. Después del acuerdo presupuestario con Javier Fernández, tocaba el acuerdo en la mayor ciudad asturiana en la que gobierna el PSOE", ha indicado en un comunicado Abella.

El edil ha señalado que "esa voluntad chocó con la actitud hooligan del gobierno local que no quiso aceptar ni la más mínima concesión de ningún grupo de la oposición", del que ha dicho que "está incapacitado para negociar, ni saben ni quieren aprender".

Abella ha cuestionado la actitud del equipo de gobierno durante la negociación de las últimas semanas: "podemos entender que no acepten nada de lo que Somos propone, forma parte de una estrategia general, pero cuesta entender que no encontraran nada que aceptar en las propuestas que otros cuatro grupos políticos les hicieron".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios