Puente cree que con una inversión de 5 a 9 millones la Feria de Valladolid será un "buen complemento" para congresos

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este martes que con una inversión de entre 5 y 9 millones de euros para mejorar el recinto ferial la ciudad contará con "un buen complemento" para la celebración de Congresos.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha reiterado, en relación con el proyecto de mejorar las instalaciones de la Feria de Valladolid, que el equipo de Gobierno plantea dotarla de una infraestructura que "complemente" las posibilidades de acoger congresos en la ciudad.

En este sentido, ha apuntado que la inversión necesaria para esta adecuación se situará entre los 5 y los 9 millones de euros, ya que ha recordado que la situación actual no permite construir un gran Palacio de Congresos en el que habría que gastar "60 ó 70 millones de euros".

"Podemos hacer muchas cosas con lo que tenemos", ha apuntado el regidor, quien ha añadido que con un proyecto de adecuación de la Feria de Valladolid se contaría con "un buen complemento sin volverse locos en la inversión".

Mostrar comentarios