Rosón (Somos) invita a Caunedo a seguir los pasos de Pedro Antonio Sánchez en Murcia

El concejal de Economía en Oviedo, Rubén Rosón (Somos), ha instado al exalcalde de Oviedo y actual portavoz municipal del PP, Agustín Iglesias Caunedo, a "irse a su casa antes de que le echen" al cumplirse dos años de su imputación en el 'caso Aquagest', que Rosón relaciona con el 'caso Pokémon'.

Rosón (Somos) invita a Caunedo a seguir los pasos de Pedro Antonio Sánchez en Murcia

El edil de la marca local de Podemos en Oviedo considera que Caunedo está "aferrado" a su cargo esperando un "milagro" que no llega y provocando una situación "cada vez más bochornosa en un partido que le rechaza en público", ha declarado en un comunicado este miércoles.

Asimismo, el concejal considera la situación "insostenible". Y alude a un momento en el que el PP "se vio en la obligación de esconderle en la última fila durante un acto en Oviedo presidido por el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que pidió no salir en fotos con imputados". "Vemos como Núñez Feijóo se hace fotos más fácilmente con narcotraficantes que con el presidente de su partido en Oviedo", ha añadido.

Para el concejal de Somos "esta es la crónica de una muerte política anunciada", que el exalcalde "no debería prolongar más". "Caunedo debería tomar buena nota de lo que ha pasado hoy en Murcia y retirarse a pensar en su defensa", concluye Rosón.

Ahora en portada

Comentarios