Sanz destaca el apoyo del Gobierno central a Chipiona y valora la gestión municipal del PP

Sanz destaca el apoyo del Gobierno central a Chipiona y valora la gestión municipal del PP
Sanz destaca el apoyo del Gobierno central a Chipiona y valora la gestión municipal del PP
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el PP en una nota, así lo ha asegurado en su intervención durante la celebración de un acto de convivencia con afiliados y simpatizantes del PP de dicho municipio junto a las diputadas nacionales, Teófila Martínez y María José García-Pelayo, así como el diputado autonómico y también secretario general del PP, Antonio Saldaña.

Durante el acto, Sanz ha alabado la gestión municipal de Isabel Jurado (PP) al frente del gobierno local "por su forma de hacer política, marcada por el diálogo y el consenso". Igualmente, ha elogiado el "intenso trabajo impulsado para continuar el proyecto popular iniciado por Antonio Peña que tanto beneficio y provecho ha traído al municipio".

En este sentido, desde el PP han incidido en defender las principales líneas del proyecto popular de Chipiona, que pasa por "dar prioridad al empleo, las políticas sociales y la defensa de las tradiciones locales en materia de cultura y fiestas".

De otro lado, el dirigente 'popular' ha valorado el apoyo del Gobierno central a la provincia recordando que Chipiona recibirá 6,2 millones de euros en Fondos de Ordenación, una dotación que "permitirá a la localidad a hacer frente a diversos compromisos de pago de sentencias firmes".

Además, se ha referido a la situación del sector de la flor cortada de la localidad señalando que "el Gobierno central ha aprobado una rebaja fiscal que supondrá un ahorro anual del 3,2 millones de euros para las explotaciones".

FONDO EXTRAORDINARIO POR EL TEMPORAL

Con respecto a las actuaciones que el Ejecutivo de Rajoy ha llevado a cabo para solventar los problemas ocasionados por los temporales registrados en 2016, el presidente provincial del PP se ha referido al fondo extraordinario habilitado para distintas obras de emergencia, una de ellas en la playa de El Camarón de Chipiona.

En esta línea ha destacado también las recientes ayudas urgentes aprobadas por el Ejecutivo de Rajoy dirigidas a paliar los graves daños originados por las inundaciones en las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.

Así, Sanz ha puesto en valor que el Gobierno de España "cumple, una vez más con la provincia", y ha puesto sobre la mesa "los resultados positivos que están dando las medidas del Partido Popular en materias como empleo, industria, infraestructuras, agricultura y pesca".

Mostrar comentarios